jueves, 31 de julio de 2008

prospecto

Soy un prospecto de escritor, es lo que creo y lo que no demuestro, pero como los viejos maestros, y eso lo aprendí mejor que escribir, tengo cierta afición por alguna adicción, la de turno es el alcohol. No es porque me saque de la realidad, claro que lo logra muy a menudo, sino por tener aventuras que no las logro cuando estoy sobrio que es cuando me la paso leyendo o tratando de ver a una chica que me gusta de lejos para después espantarla del todo cuando me acerco algo, bueno, total no sabrán mi nombre, completamente ebrio.

Y es así la rutina, no la califico como buena o mala, solo es la rutina por que hace tiempo no dejo de beber y lo peor de todo es que me enfrento a la pagina en blanco y no es por la bebida, es porque llevo 24 horas sobrio, abriré una chelita y todo pasara, y dejare de escribir estas huevadas.

No hay comentarios: