miércoles, 30 de julio de 2008

maestro visible

Negación del ser.

Yo soy lo que soy, no soy Sartre, tampoco Bukowsky un ridículo borrachito que se aferra a las noches y embriagarse como puede, no soy abstemio, ni un alcohólico con clase, soy lo que soy, no bebo tanta cerveza ni eructo como un dragón, yo soy lo que soy, no cago ron tampoco aspiro valor.

Salí de casa con la convicción absoluta y lo voluntad en la seguridad que no regresaría ebrio a casa, esta vez no, pero en cambio fumar muchos luckies strikes aunque con un golpe de suerte basta, para que instintivamente me encontrará con mi amigo ebrio y me propusiera seguir bebiendo, en cambio mi tozuda voluntad fue la que impidió ese nirvanítico estado de estar ebrio. Lo rechacé a pesar que uso su mejor esfuerzo para casi detenerme a beber.

El precio de tal estúpida decisión fue quedarme conversado con el hijo de puta de amigo, al que ahora odio porque me recuerda que no debí regresar a casa sobrio.

No hay comentarios: