jueves, 21 de mayo de 2009

Qbi

Qué complicado es cagar mientras bebes, y aun más grave no tener papel para limpiarse el culo, pero como puede ayudar una notificación judicial, de la cual depende tu libertad y seguridad, o de estar en las mazmorras oscuras y con más miedo incluso de que se te caiga el jabón mientras te bañas, esa notificación me advertía de la gravedad de los delitos que cometí, así dicen, de los que por supuesto no recuerdo nada.

Si alguna vez hice daño, fue porque estuve ebrio, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, y quede muy clara la inocencia de esta sustancia paradisiaca.

Estoy listo a pagar por lo que hice (aunque no se qué hice) probablemente pague hasta con el culo el que tanto cuido con notificaciones, poemas y otras novedades.

1 comentario:

Daniel Casado dijo...

Muy buen articulo. Muchas gracias.

euro-sone.com