jueves, 28 de mayo de 2009

Cha

Esta mañana casi muero como los grandes, será por la luz apagada o por  lo despistado de mi carácter que me olvide de traer toalla al baño, así que a tientas busque hasta salir al patio y ya con la luz la ubique. La vecina se molesto  ya será porque salí con el cuerpo todo mojado o porque estaba desnudo, y ya se sabe que hay vecinas que se comportan peor que dueñas, o porque pensaba que esto era la continuación de la proposición que le hice hacia varias noches. Vine tomado y ella estaba sentada, donde siempre lavaba, con las piernas bien abiertas y con unos jeans apretados, ella también había tomado. Creí o creo que lloraba, siempre hay  actitudes tan disimiles con lo que se siente, como cuando estas triste y eres el tipo más alegre y chistoso de una reunión, ella había comenzado a lavar.

 

La mire o ella me miro, pero nadie dijo nada. Entre a mi cuarto, pero al momento salí. Me senté en el piso a su lado y antes que su rostro cambiara con una sonrisa como esperaba, le dije:”Quieres follar conmigo”. Se tapo la cara, se puso a llorar aun más.

 

Volví al baño frotándome el cabello y  me resbale y casi caigo desnucado contra la patilla de la ducha. Las cosas son tan disimiles, los grandes mueren como unos estúpidos.

 

1 comentario:

Qbi dijo...

Hubieras muerto como un imbécil, hay otros y otras q se mueran atorados con pedazo de carne en la garganta, casi tan patético como eso.

ja!

saludos