martes, 5 de agosto de 2008

maestro invisible

Lo que me sorprende es que aun sigo vivo, es más extraño aun porque no lo creo, será que me golpee la cabeza tanto que ya comienzo a sufrir de una irrealidad demencial, algo que me pasa en clases, cuando me duermo, pienso que todos están muertos y por lo tanto yo, porque no me gusta vivir solo. Antes tomaba solo, ahora no, me daría pánico y hasta tal vez en verdad me mataría, claro, para despertar de nuevo en clases al lado de una chica bonita y con un profesor molesto porque me duermo siempre en sus clases y es que no lo hago porque no me interesan, pero casi siempre estoy tan cansado y solo puedo dormir en las combis y en clases, llego a casa y es imposible hacerlo, es insomnio, lo sé, así que a eso de la una salgo a buscar gente para seguir tomando, esperando despertar al lado de la chica bonita pero esta vez en mi cama, no en un aula en la que todos están muertos.

No hay comentarios: